Inicio > Quienes Somos > Historia

HISTORIA

Almacenes Eléctricos Madrileños, S.A. es una empresa, fundada en 1991, cuya actividad principal es la distribución de Material Eléctrico industrial.

En estos años se ha consolidado como una de las más importantes compañías del sector eléctrico, gracias a la labor desarrollada por un grupo humano con vocación de servicio y a unas instalaciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Dispone de una amplia red de puntos de venta, además de departamentos especializados, entre los que podemos destacar los de Iluminación, Redes de Voz y Datos, Climatización y Taller de Cuadros Eléctricos.

La delegación central, situada en Coslada, ocupa una extensión de 16.000m2 dedicada al almacenaje de material eléctrico industrial tanto de Alta, Media y Baja Tensión.

El resto de los casi 60 empleados que trabajan en Almacenes Eléctricos Madrileños, S.A., se reparten entre las diferentes delegaciones, ubicadas por toda la Comunidad de Madrid, Madrid Centro (Julián Camarillo, Embajadores) y Getafe.

En la actualidad Almacenes Eléctricos Madrileños, S.A. es reconocida en el mercado por su especialización en el sector industrial en el que se encuentra el mayor peso de los casi 2.500 clientes de su cartera.